Inscripción o reforma de estatutos de las organizaciones comunales de primero y segundo grado

Trámite

Parcialmente en línea

Dependencia:

Secretaría de Gobierno

Descripción:

Aprobación de la adopción o reforma de los estatutos que rigen los asuntos internos de las Juntas de acción Comunal, Juntas de Vivienda Comunitaria y Asociaciones de Acción Comunal

Dirigido a
Temáticas
  • Gobierno



Localización

Lugar de atención:

Calle 19 No 13-17 Pereira
 

 

Hora de atención:

Lunes a Viernes de 7:00 a 12:00 a.m. y 2:00 a 5:00 p.m. 

Responsable: Secretaría de Gobierno

Tiempo de respuesta: El plazo para este servicio es: 10 Dia(s) hábil(es)

Documentos requeridos

1. Reunir los documentos necesarios para realizar el trámite

Documentos:
Solicitud escrita de aprobación de los estatutos : 1 Original(es) 1 Copia(s) 
Anotaciones adicionales: Firmada por el presidente de la organización comunal
Acta de asamblea de aprobación o reforma de estatutos : 1 Fotocopia(s) 
Anotaciones adicionales: La asamblea general debe contar con el quórum decisorio
Estatutos aprobados por la asamblea : 1 Fotocopia(s)
Listado de asistentes a la asamblea : 1 Fotocopia(s)

2. Radicar documentos
Ubica en el mapa los puntos de atención para hacer el trámite y encuentra la ruta para llegar a la sede que necesitas

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