Inscripción o reforma de estatutos de las organizaciones comunales de primero y segundo grado
Encuentra los trámites de la autoridad.
Trámite
Parcialmente en líneaDependencia:
Secretaría de Gobierno
Aprobación de la adopción o reforma de los estatutos que rigen los asuntos internos de las Juntas de acción Comunal, Juntas de Vivienda Comunitaria y Asociaciones de Acción Comunal
Gobierno
Calle 19 No 13-17 Pereira
Hora de atención:
Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.
Responsable: Secretaría de Gobierno
Tiempo de respuesta: El plazo para este servicio es: 10 Dia(s) hábil(es)
1. Reunir los documentos necesarios para realizar el trámite
Documentos:
Solicitud escrita de aprobación de los estatutos : 1 Original(es) 1 Copia(s)
Anotaciones adicionales: Firmada por el presidente de la organización comunal
Acta de asamblea de aprobación o reforma de estatutos : 1 Fotocopia(s)
Anotaciones adicionales: La asamblea general debe contar con el quórum decisorio
Estatutos aprobados por la asamblea : 1 Fotocopia(s)
Listado de asistentes a la asamblea : 1 Fotocopia(s)
2. Radicar documentos
Ubica en el mapa los puntos de atención para hacer el trámite y encuentra la ruta para llegar a la sede que necesitas
Anotaciones
Si el ciudadano desea hacer este trámite presencial deberá llevar la documentación solicitada físicamente a las instalaciones de la Oficina de Secretaría de Gobierno.